martes, 20 de junio de 2017

Algo más sobre Ummo





Ya han pasado más de 7 años que escribí estas líneas sobre la apasionante aventura del posible contacto con esos exóticos extraterrestres del planeta Ummo.
En los últimos años nos han seguido dando muestras de su realidad y genuino origen extraterrestre.
Nos han suministrado informes científicos, especialmente en el campo de la astro física.
He notado que en estos últimos años han puesto más énfasis sobre la trascendencia de nuestras vidas, para hacer posible la evolución neguentrópica del planeta.
En uno de sus informes decían “todas las almas son necesarias e imprescindibles”.
En otro informe nos hablan de lo que nosotros llamamos “purgatorio” y que para ellos no es más que una “re-conformación del alma” en la que se ven de forma real los acontecimientos de la vida, sin paliativos ante esas imágenes de nuestra vida. En ellas revivimos lo acaecido y esto nos causa una enorme felicidad o por el contrario un sufrimiento tal que no tenían palabras para describir.
Últimamente optaron por llegar a más personas y usaron el Tweeter como medio de difusión -supongo que controlada, nunca permitieron que pasaran de 142 personas- para ver el grado de aceptación de su filosofía, cosmología, etc.
Nos recomiendan hacer cada noche una meditación - recapitulación - evaluación de los acontecimientos del día. Mostrar empatía con los demás, especialmente haciéndolo en forma grupal. También nos instan a no comer carne de animales mamíferos.
Afirman qué si seguimos estas reglas tan sencillas, podremos algún día, no muy lejano, lograr la conexión objetiva con nuestras almas (lo que yo llamo Pentecostés). Se trata de elevar nuestras vibraciones, sutilizar nuestros cerebros y estar atentos a nuestros pensamientos, sentimientos y actos.
Últimamente también nos informan, que de no haber cambios importantes en nuestra red social, se puede producir un colapso económico, que desembocaría en revueltas e incluso en guerras.
Los que queráis ver estas cartas-informes, podéis visitar la página oficial:
http://www.ummo-ciencias.es/ y también una de las páginas de Tweeter  https://twitter.com/oyagaa_ayuyisaa.

En mi opinión particular, y, sólo mía, estas personas son hermanos de la Logia Blanca de este planeta. (lo que muchos llaman "Maestros ascendidos").  El Maestro Tibetano nos anunció esta posibilidad en 1945 aprox. Esta hipótesis, de lo que yo comprendo como metafísica, podría explicar todas (¡¿?!) las afirmaciones que hacen de sus avances científicos respecto al control mental de la gente o de sus tesis de la vida después de la vida, aunque niegan la reencarnación tal como la entendemos nosotros.

cordiales saludos de xavier (Junio 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario